Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

VOY A SER MAMÁ… ¿QUÉ ME PONGO?

Una de las mejores noticias y experiencias en la vida, es la de tener el privilegio de ser Mamá, si eres una afortunada en vivir esta experiencia, nosotras te acompañamos en este camino, además de felicitarte.


El ser Madre, no implica que por regla cambies tus rutinas o actividades, así como tu profesión y estilo de vestir; en algunas ocasiones, sin estar embarazada te has complicado por decidir que look utilizarás cada día, ahora que tu cuerpo va cambiando a un ritmo acelerado te encontrarás con esta incógnita constantemente.


Porque te entendemos en Cencalli, tenemos los tips ideales para esta etapa tan maravillosa.


Cada semana tu cuerpo irá cambiando de manera irregular, esto no es un motivo para no lucir elegante, cómoda, arreglada, levantando el auto estima todos los días.


Vestirse durante el embarazo, la comodidad y la elegancia son clave. Pero lo que te puede parecer adecuado a las 9 semanas, deja a veces de serlo a las 14. Y las prendas que favorecen tus curvas durante el segundo trimestre pueden resultar demasiado atrevidas hacia el final del embarazo.



No importa lo grande que llegue a ponerse tu pancita, adaptar tus outfits por trimestre es una gran opción.


  • Primer trimestre: Quédate con las prendas que queden sueltas por encima de la panza, las caderas y los muslos, capaces de ocultar los kilitos que puedas aumentar durante los primeros meses del embarazo. Utiliza ropa de punto suaves, faldas en forma de A, blusas fruncidas bajo el pecho o con nido de abeja, faldas cruzadas y vestidos. No olvides que los accesorios levantaran tu outfit, además de que si aún te queda amplia la blusa con un collar largo se disimulará un poco, trata de usar aretes llamativos, un peinado diferente, para distraer las miradas hacia otro punto focal, también lo puedes hacer con los zapatos.


  • Segundo trimestre: Invierte en algunas prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca prendas que tengan detalles como drapeados o piezas envolventes, botones y cinturillas laterales o traseras que te permitan graduar la amplitud, a medida que ganas volumen.


  • Tercer trimestre: En los últimos meses prueba maxi vestidos estilo imperio, vestidos de tela de punto ligera que llegan hasta el tobillo y que podrás seguir usando incluso después de que haya nacido el bebé. Otra de sus ventajas es que es muy fácil de poner y enseguida quedas arreglada. Usa una túnica, tipo blusón cómoda de género de punto con pantalones legging de maternidad. Te sentirás cómoda y con estilo.


Lo más importante en esta etapa es disfrutarla y no perder el estilo, así que los

protagonistas de tu outfit, además de tu pancita deben ser los accesorios.



Por: Liz Ballesteros

https://www.facebook.com/Desdelvestidor

12 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine