Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

VERANO PELIGROSO … ¿Qué Outfit es el indicado?

En plena temporada de vacaciones, donde muchos de los pequeños dejan el uniforme y comienzan a utilizar la ropa de su armario, me imagino que muchas mamás se aterran de cómo terminarán esos “jeans” que tienen destinados para ocasiones especiales, o la playera tipo polo para ir a visitar a los abuelos el fin de semana.


La temporada de vacaciones, sobre todo el verano, es la más larga del año, en la que si bien muchos pequeños acuden a cursos de verano, otros tantos se quedan en su casa, realizando actividades que los tienen activos durante todo el día.


Como mamás sabemos que los niños además de divertirse y quemar calorías con toda la energía que los caracteriza, crecen como ramas en un árbol, a “mil por hora”; es por eso que siempre recomiendo comprar ropa en tiendas donde podamos adquirirlas a precios accesibles, ya que la dejarán pronto ya sea por la estatura o por el desgaste.



Mi recomendación ante unos pantalones gastados, es de preferencia, hacerlos short, así tendrán una nueva prenda que les servirá para temporadas de calor o para la época de vacaciones.


En el caso de las chamarras, cuando las mangas ya dejan ver su piel, es momento de convertirla a un chaleco, el cual les será muy funcional, para las actividades recreativas de la temporada, pero protegidos de los cambios de temperatura; les aseguro que ellos estarán cómodos y ustedes felices de no gastar por el momento.


Otra opción es siempre estar en contacto con los primos o amigos, ya que también es una oportunidad de intercambiar prendas, como lo hacen varias de mis amigas, así se sigue utilizando y el comprar ropa se convierte en una inversión y no en un gasto.


Considera que esta época es de gastos fuertes, considerando compra de útiles, uniformes, zapatos y un eterno etcétera, planea tus vacaciones, gastos y sobre todo el armario de tu pequeño para que no gastes de más.



Por Liz Ballesteros Galicia

Comunicóloga & Asesora de Imagen

Facebook Boutique de Estilo

Instagram @lizballesterosg


#ModaParaNiños #ModaNiños #KidsFashion #CencalliMagazine #RevistaCencalli #NiñosConEstilo #Fashion

6 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine