Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

TALLARINES AL PESTO

Para darle un toque especial a tus tallarines, te traemos ésta recetita que además de saludable, está deliciosa, la receta de pasta al pesto original se hace con exclusivamente hojas de albahaca, pero en ésta ocasión utilizaremos espinacas también, esperemos que la disfruten.


Ingredientes


 1 paquete de tallarines

 1 manojito de espinacas

 De 3 a 5 hojas de albahaca

 1 chile cuaresmeño como tu ex (sin corazón) broma, broma.

 ¼ de cebolla

 1 diente de ajo

 ½ lata de leche evaporada

 Aceite de oliva o canola (el aceite de oliva podría darle un mejor sabor)

 Para cocer la pasta 1 hoja de laurel, pimienta y sal al gusto.


Preparación:


Cocer la pasta como normalmente lo haces, te recomiendo que pongas agua a hervir, cuando esté en ebullición, colocas la pasta, bajas el fuego y colocas los tallarines, 1 hoja de laurel, sal y pimienta al gusto y un chorrito de aceite para que no quede con una consistencia pegajosa, la puedes dejar de 10 a 12 minutos.


Para preparar la salsa pesto, solo tienes que lavar y desinfectar muy bien las hojas de espinacas y albahaca, colócalas en la licuadora con la cebolla, el diente de ajo, la leche evaporada y la sal al gusto, muele todo muy bien.


En una cacerola a fuego medio pon un chorrito de aceite de oliva o canola y agrega la salsa al pesto, sazónala muy bien y coloca los tallarines cocidos, deja que se incorporen muy bien los ingredientes. Para darle un toque especial puedes espolvorear sobre el platillo queso parmesano y trozos de nueces.


Foto: Una Mamá Nutriologa | Canal

Por: Pahola Oloarte

Una Mamá Nutrióloga

34 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine