Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

TÚ PÁGINA PARA LA LACTANCIA

Sin duda alguna la lactancia es muy bella, siempre y cuando sea placentera tanto como la mamá y bebé. Confiando siempre en la sabiduría de nuestro cuerpo alejados de mitos, por eso hoy les voy a hablar de algo que a mí me ha resultado de lo más maravilloso. Cuántas veces no hemos escuchado: ¡no puedes tomar ningún medicamento porque pasa a través de tu leche! O cuando un médico decía que tenías que dejar de darle pecho a tu hijo por el medicamento. Pues gracias a los creadores de la página www e-lactancia.org esto ya no nos va a pasar, ya que es una página en la cual podemos consultar si ciertos medicamentos, productos o sustancias son compatibles o no con la lactancia.


La página www.e-lactancia.org la diseñaron pediatras y farmacéuticos de APILAM (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna). Ellos han trabajado arduamente para desmitificar el uso no sólo de medicamentos sino también fisioterapia, homeopatía, otros productos alternativos, procedimientos médicos y también cosméticos, contaminantes, enfermedades maternas y del lactante.


Es muy sencilla de usar, pero te voy a enseñar como se hace una búsqueda para mayor practicidad:


En el buscador vamos a poner la dirección www.e-lactancia.org enseguida nos va a aparecer el inicio de la página, veremos una mensaje así:


e-lactancia.org


En el recuadro blanco donde dice “Escribe tu búsqueda” ahí es dónde vamos a escribir el nombre del producto que vamos a buscar para ver si es compatible con la lactancia, en este caso yo voy a poner el medicamento “Paracetamol” y la búsqueda va a arrojar lo siguiente:


e-lactancia.org

Aparece que el riesgo es muy bajo y una pequeña reseña acerca de estudios del medicamento y la lactancia.


Así que ya no hay excusa ni pretexto para que algún médico te recomiende dejar de lactar, tan sólo basta con tener a la mano esta página y hacer la búsqueda de los componentes.

19 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine