Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

SOMOS LOS PADRES DEL FUTURO DE MÉXICO


“La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud, en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera” Ernesto "Che" Guevara


¿Alguna vez te has puesto a pensar quiénes serán los doctores que te atiendan cuando seas un adulto mayor?, ¿cómo serán los políticos que aplicarán las leyes en 20 años?, ¿qué tipo de educación impartirán los maestros de tus nietos?, las respuestas a estas preguntas se encuentran en los jóvenes de hoy.


En México, los jóvenes representan el 31% de la población total, jóvenes que se convertirán en médicos, políticos, maestros, ingenieros, amas de casa, padres y madres de la futura sociedad mexicana, miembros activos que tendrán derecho a votar y que incluso, transformarán las leyes en pro o en contra de su país, dependiendo de los valores inculcados desde su infancia.


Respeto, tolerancia, responsabilidad, amabilidad, gratitud, solidaridad, humildad, estos y muchos otros valores cívicos son los que se requieren para formar una sociedad productiva y fuerte, una sociedad que puede ofrecer a nuestros hijos oportunidades de desarrollo y de crecimiento, y a nosotros la tranquilidad de dejarlos en un país próspero en donde sus ideales serán defendidos y su sueños sean alcanzables.


¿Podemos hacer algo como papás para mejorar el futuro de nuestro país? Sí, si podemos, podemos formar adolescentes que cumplan con sus responsabilidades en el hogar y en la escuela, muchachos que respeten a sus semejantes dentro y fuera de casa, personas caritativas y bondadosas preocupadas por el indefenso aunque sea un animal, jóvenes que amen a su país y se consideren como una parte importante del mismo.

Tenemos como padres un papel vital en el futuro no solo de nuestro país, si no del mundo, tenemos la tarea de moldear personas en donde depositamos la esperanza de un mejor México, ¿qué estás haciendo tú para lograrlo?



Por Mony Durán / Madre Regia

www.madreregia.com

IG Y FB: @madre.regia


#CencalliMagazine #RevistaCencalli #Revista #Familia #Teens #RevistaParaPadres #Magazine #RevistaFamiliar #Cencalli

0 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine