Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2018

Estamos entrando en la semana mundial de lactancia materna 2018. Este año se centrará, en la lactancia materna como la base para una buena salud para toda la vida para bebés y mamás. Además de contar con grandes beneficios para la mamá, como prevenir enfermedades graves.


La lactancia previene el hambre y la malnutrición en todas sus formas y asegura la seguridad alimentaria para bebés, incluso en momentos de crisis, la lactancia es una manera económica de alimentar a los bebés y favorece la reducción de la pobreza.


Los Objetivos de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2018 se centran en la relación de la lactancia materna con la nutrición, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza  y para ello es importante:


 Informar a la población.

 Anclar la lactancia materna dentro de diferentes agendas políticas (salud,  sostenibilidad)

 Promover el trabajo conjunto y en red de personas individuales y organizaciones.

 Desarrollar estrategias de difusión y apoyo a la lactancia materna.


Todos tenemos un papel importante para asegurar el crecimiento, el desarrollo y la supervivencia de los niños alrededor del mundo.


Que en esta semana informemos y compartamos con otras personas la importancia de la lactancia materna. Difunde los beneficios de amamantar, y participa en la serie de actividades que habrá en todo México.


¡Por más mujeres amamantando en todo el mundo!


Foto: Todas para una y una para todas | Blog

Por: Jimena López Guerrero

(Asesora de lactancia materna).

Creadora de: TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS

IG: @todaspara1

FB y YT: Todas para una y una para todas


#SemanaMundialdelaLactancia #SemanaMundialdelaLactancia2018 #LactanciaMaterna #CencalliMagazine #RevistaCencalli #Maternidad #MaternidadCencalli

14 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine