Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

REGLA DE ORO PARA LUCIR UN BUEN MAQUILLAJE EN LAS FOTOS

El aspecto de tu piel es muy importante para lucir un makeup envidiable en las fotos, por eso debes mantenerla hidratada y aplicar una buena base. Aunque parezca sencillo, la clave es tomar en cuenta estos 3 puntos al elegirla: que sea de tu color, que su fórmula sea adecuada para tu tipo de piel y, que utilices las mejores herramientas para difuminarla.



MAQUILLAJE DE TU TONO


No queremos que el color de la cara se vea diferente al del cuello y cuerpo así que, cada que pruebes una base, hazlo cerca de la mandíbula para que emparejes la tonalidad de todas las zonas. También, procura que los correctores que uses no sean tan claros, máximo dos tonos por debajo del de tu tez, para que no se vea artificial.



LA FÓRMULA


Una buena elección, evitará que luzcas como un foco o con más edad. Si tu cutis es mixto o graso, coloca una base con acabado matificante en las áreas que tu piel produzca más brillo.


Si tu piel tiende a resecarse, busca una base que aporte hidratación y no apliques demasiado polvo para evitar remarcar los pliegues. Recuerda seleccionar las que cuenten con efecto de larga duración para que no se derrita en el día, puedes aplicar antes de la base un primer con efecto luminoso para que tu piel tenga un aspecto más “glow”.



¿APLICARLA CON BROCHAS O ESPOJAS?


Si hablamos de productos líquidos, las esponjas son una buena opción para que la piel luzca natural, solo debes mojarla un poco y distribuirla a ligeros toquecitos.


Si pondrás bases en polvo, opta por brochas grandes, te permitirán difuminar y distribuir el pigmento mucho más fácil, Aunque he descubierto que con la esponja previamente mojada aplicar la base en polvo da un aspecto aterciopelado esto solo lo recomiendo para pieles mixtas/grasas porque así mismo queda también un aspecto matificante.



Phamela Valencia Hernandez

IG: @momofpanda

FB Y YT: momofpanda


#CencalliMagazine #RevistaCencalli #Belleza #Makeup #TipsDeBelleza #BellezaCencalli

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine