Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

PRIMER LATIN AMERICAN PRIDE EN MÉXICO

El próximo 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBTTI y como paste de los festejos de este día por primera vez llega el Latin American Pride a la CDMX será del 22 al 24 de junio.


Esta serie de fiestas se llevarán a cabo este fin de semana al igual que la XL Marcha del Orgullo Gay que se realiza cada año en la ciudad y que deja una derrama económica importante para los capitalinos.



Pero, ¿Qué es el Latin American Pride?


En pocas palabras es una gran fiesta, bastante importante y este año la CDMX fue seleccionada para ser sede del primer Latin American Pride, una de las fiestas más importantes de la escena Circuit Internacional, esta fiesta se ha realizado en Madrid, Berlín y Nueva York, ¿Pero por que en México? bueno, pues esto es debido a que la CDMX es reconocida por ser gayfriendly.


Serán tres días de fiesta con un cartel musical encabezado por DJ Aron, se espera esté acompañado de Beth Sack; Oscar Velázquez yThomas Solvert, entre otros participantes.


Una de las finalidades de este evento es que Ciudad de México se convierta en un punto de encuentro para la comunidad LGBTTTI, al igual que Madrid, Berlín o nueva York, el Latin American Pride se llevará acabo en el Exconvento de San Hipólito, ubicado en la calle de Hidalgo 105, en el Centro de la CDMX.


Participará gente de nueve países y es organizada por Jubileo e Impulse Group.


El line up del primer Latin American Pride está encabezado por el DJ israelí Aron Abikser y por Beth Sach, cantante de NY. También van a estar el DJ Oscar Velázquez y Thomas Solvert.


Entre las fiestas preparadas, Jeffrey Sanker (creador de la White Party Palm Springs) va a realizar Iceworld, una fiesta muy al estilo Broadway.


El precio de los boletos van desde los $350 hasta los $2,000.


Realmente será una gran fiesta que vale mucho la pena presenciar



Por: Saraí Gallegos

A Toda Madre Blog

IG y Fb: @ATodaMadreMxOficial


#diainternacionaldelorgullogay #lgbttti #latinamericanpride #mexico #cencallimagazine #revistamexicana

10 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine