Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

PEQUEÑAS… “Grandes Diseñadoras”

¿Cuántas veces creaste el outfit para tu muñeca?, ¿Te acuerdas cuando cualquier tela la convertías en tu vestido de noche?, ¿Quién no ha soñado con ser una gran diseñadora de sus propias prendas?.


Siendo niños, soñamos con ser profesor, doctor, bombero, policía y un sinfín de profesiones y oficios que existen en esta vida, pero ¿Cuántos hemos tenido la oportunidad de realizar nuestras prendas, siendo pequeños?.


En Espacio Look Book han tenido una gran idea, dando la oportunidad a pequeños de entre 8 y 13 años, para que puedan darle rienda suelta a su creatividad y realizar desde cero sus looks.


Foto: Facebook Espacio Look Book

Un lugar donde además de brindar el apoyo a diseñadores mexicanos, para vender sus propuestas, encontrarás talleres para los pequeños, les enseñan y ayudan a utilizar la máquina de coser de manera profesional, durante 3 semanas realizan outfits que presentan en una pasarela organizada en el mismo veniue.


Los talleres son impartidos por expertas en el tema, además del diseño de modas, reciben una capacitación de Imagen Personal, donde les enseñan, tipos de vestimenta, formas de cuerpo, rostros y colorimetría, todo esto como herramienta para lograr consolidar el mejor diseño para ellas mismas.


Arreglos, creaciones de vestidos de noche, venta de ropa, accesorios y zapatos; además de los talleres, los encuentras en un mismo local, ubicado en un lugar muy céntrico de la Ciudad de México.


Foto: Facebook Espacio Look Book

Contacta a Espacio Look Book y pregunta por fechas de sus próximos talleres.

F. Espacio Look Book

@espacio_lookbook

Hola.lookbook@gmail.com


Por Liz Ballesteros

Facebook: https://www.facebook.com/lizballesterosg/


#EspacioLookBook #EnLaMira #RevistaCencalli #CencalliMagazine #TalleresdeModaParaNiños #TalleresParaNiños #Entrepreneur

16 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine