Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

La moda, el estilo y la imagen, no son temas lejanos al hombre; en realidad abarca más allá que un traje negro y corbata.


Así como para las mujeres las zapatillas y los bolsos son de suma importancia para un outfit, los hombres cuentan con accesorios como las corbatas, tirantes, bow tie (moño o pajarilla), cinturones, fistones, pañuelos y una gran lista de objetos que ayudarán a hacer de su look algo diferente y divertido.


No hay duda de que la forma de vestir proyecta mucho de nuestra persona, cuidar esta parte tan visible es un aspecto prioritario para mantener una imagen correcta en cada momento en el que nos desenvolvemos.



En este artículo les compartiré algunos tips de cómo vestir para una entrevista de trabajo.

Existen una serie de reglas para vestir en el trabajo, no necesariamente está en el reglamento de la empresa, aunque sí debería existir, de acuerdo al objetivo de la misma.


Se recomienda asistir con un traje azul marino o gris Oxford, camisa lisa, corbata en colores discretos, todo va a depender del tipo de empresa y trabajo a solicitar.


Factores como el cargo, departamento en el que trabajan, cuáles son sus

responsabilidades, si están en la oficina todo el día o tratan con clientes; no todos

tienen que salir a ver clientes.


  • Se recomienda traje formal, para reuniones con clientes o en eventos importantes de la empresa.

  • Colores neutros.

  • Pantalón: Recto o con pinzas de colores lisos, de preferencia grises, negros, azul marino. Estos colores proyectan formalidad, seriedad y seguridad.

  • Saco: Corte recto, de dos o tres botones, colores lisos.

  • Camisa: Un solo color, si va estampada, que sea discreto, cuadros rayas; diseño clásico y poco llamativo.

  • Zapato y Calcetines: Calcetines a juego con los zapatos y combinados con el resto del vestuario, zapato cerrado, con o sin agujeta.

  • Corbata: El estilo casual de negocios, tiene la flexibilidad de no usar corbata. Si lleva estampado, que sea ligero y hasta un poco clásico.

  • Suéter: Se puede sustituir el saco por un suéter, este puede ser cuello redondo, tipo cárdigan, colores discretos, que vayan en la gama de colores del pantalón.



Por: Liz Balesteros

https://www.facebook.com/Desdelvestidor

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine