Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

MI PRIMER OUTFIT

Pensar en cómo vestir a tu bebé recién nacido, no es cosa fácil. Todas queremos protegerlo del clima y ambiente al que el pequeño se está incorporando, ese mundo que tanto ha escuchado, pero que aún no conoce.


Es muy importante que tu ropa, así como la del bebé, la prepares unas 5 semanas antes del gran día, ya que aún te encuentras con energía y enfoque para esta aventura.


Si bien es cierto que la ropa para un pequeño nos enternece, también es importante reconocer que crecen por minuto, así que no te recomiendo gastar grandes cantidades de dinero en su outfit; ocúpate de cubrir las necesidades principales como todos aquellos aparatos que te facilitarán tu nueva vida a lado de tu angelito.



Algunas familias, por costumbre, suelen preparar un atuendo amarillo, ya que se dice simboliza la luz del sol, alegría, felicidad e inteligencia.


Lo que sí puedo asegurarte que la siguiente lista, te será de mucha utilidad para

ese día tan especial.


1. Debes mantenerlos calientitos, ya que en ese momento aún no genera calor por sí mismo, por lo que te recomiendo llevar, gorrito, calcetines y guantes.


2. Camiseta y pañales, es la ropa interior de tu nene, así que cuida la textura y formas de esta, ya que será el primer contacto con su piel.


3. Es importante mantener al bebé muy cómodo y relajado, está incorporándose a lo desconocido, por lo que debes llevar tres mamelucos completos, de algodón o tela tipo toalla suave, de cierre o a botonados, para facilitarte ese momento tan esperado, el cambio de pañal. Trata que estos sean sencillos, sin aplicaciones que puedan dañar la piel del nuevo miembro de la familia.


4. Necesitas llevar cobijas, una que te servirá para tapar al bebé y la otra para cubrir el porta bebé.


5. Otro complemento que necesitas en esa etapa son los baberos, estos los protegerán de mojarse el mameluco y la camiseta, así evitarás que este incómodo.


6. Un gorro para cubrir su cabeza y orejas es primordial para cubrirlo del aire y un poco del ruido.


7. Si es niña, no olvides su primer accesorio, los aretes, recuerda que el estilo, es nuestra esencia y nacemos con ella.


Lo principal es tenerlo cómodo y seguro, así que busca alguna tienda donde puedas conseguir su primer outfit a precios accesibles, ya que casi te puedo asegurar será la única vez que lo utilice… Después no le quedará.




Por: Liz Ballesteros

https://www.facebook.com/Desdelvestidor


7 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine