Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

ME HE CONVERTIDO EN MAMÁ…

Estamos iniciando el mes de mayo y sabemos que celebramos a nuestras mamás por eso decidí escribir sobre esta etapa cuando te conviertes en mamá por primera vez y toda la aventura que se desata.


Como primer punto durante tu embarazo te sientes ya preparada para estrenarte como madre, ya leíste mil artículos de bebé, sabes a que hora les toca de comer, como ponerlos a repetir, te sientes toda una experta y lista para cuando llegue tu bebé.


Foto: Blog Todas para una y una para todas

Pero ¡oh sorpresa! Una vez que tienes a tu bebé en tus brazos no recuerdas todo lo aprendido en el embarazo como si te hubieran borrado todo de tu mente y estás con una cara de susto que no sabes ni como empezar. Y es ahí donde comienza toda esta aventura de la crianza. He leído en varias ocasiones que cuando nace un bebé nace una nueva mamá y ¡si es verdad! Serás capaz de aguantar horas sin dormir, tendrás la fuerza para cuidar a tu bebe sin rendirte, habrá momentos donde crees que no podrás más pero si lo lograrás porque el ver a tu bebé sacará esa guerrera que llevas dentro.


Y déjame decirte que efectivamente entenderás a tu mamá por completo, te sentirás capacitada para poder hablar de temas de maternidad porque en verdad cuidar a nuestros pequeños nos enseña tantas cosas, compartir con otras mamis consejos y métodos pero sobre todo que entenderás y dejarás de juzgar (eso espero).


Foto: Blog Todas para una y una para todas

El mundo de la maternidad es maravilloso, te puedo decir que no estás sola y que habrá muchas mamás que te van a entender y apoyar; no te sientas mal al contrario siéntete bien por que estás dando lo mejor de ti.


Para terminar no te agobies tanto, no te juzgues. Disfruta tu etapa como mamá, busca grupos de apoyo te ayudarán bastante. Besa a tu hijo todo el tiempo y pide también tiempo para ti.


Foto: Blog Todas para una y una para todas

¡Con amor y cariño para todas ustedes!


Jimena López Guerrero

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS

IG: @todaspara1

FB y YT: Todas para una y una para todas

54 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine