Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

MAMÁ PRECAVIDA SIEMPRE LES PONE PROTECTOR SOLAR A SUS HIJOS.

Como mamás siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y cuando de cuidado se trata, para eso nos pintamos solas, así que una parte importante de cuidar de nuestros pequeños es su piel de los rayos solares, porque como sabemos exponernos por demasiado tiempo al sol puede traer consecuencias graves en la piel, debido a los rayos UVA y UVB, pero realmente ¿sabemos cuál es su significado?


La radiación UV forma parte del espectro electromagnético del sol que alcanza la tierra. Hay tres tipos de longitudes en las ondas cortas: rayos UVA, UVB y UVC. La mayoría de los UVC es absorbida por la capa de ozono y no alcanza la superficie de la tierra. Pero los UVA y UVB penetran la atmósfera y son factores que pueden causar daños en tu piel y en la de tu familia, e incluso, reprimen el sistema inmunológico, reduciendo la habilidad del cuerpo para contra atacar ciertas enfermedades.



Por todo lo anterior es de suma importancia la aplicación de un bloqueador solar con FPS mayor a 15. Las siglas FPS significan Factor de Protección Solar, es una medida que te indica cuánto tiempo puedes estar en el sol sin quemarte cuando usas un protector solar, cuánto mayor sea el FPS más protegido estarás de los rayos UVB que queman tu piel. Por ejemplo, si normalmente puedes estar en el sol sin protector solar durante 5 minutos sin quemarte, y usas un protector solar con FPS 30, significa que podrías estar en el sol 150 minutos sin quemarte.


Ahora que ya sabes que debemos usar bloqueador solar te daré algunas recomendaciones para que te protejas y además cuides a tu familia:


*Enséñale a tus hijos la importancia de protegerse del sol.

*Elige un protector solar con un FPS mayor a 15, dependiendo de cuanto tiempo planea estar expuesto al sol.

*Elije un protector solar que proteja de los rayos UVB y UVA.

*Aplica protector solar cada dos horas o antes si estuviste expuesto a agua o sudor.

*Si es posible busca sombra.


Fuente: www.bananaboatlatinoamerica.com


Por Jenn Constantino

unamamienapurosblog.wordpress.com

#ProteccionSolar #Maternidad #BananaBoat #Cencalli #CencalliMagazine #Salud #bienestar

12 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine