Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

LOS TERRIBLES DOS AÑOS…

¿Tu hijo ha dejado de ser un tierno bebé? ¿Ahora llora por cosas que parecieran insignificantes?


¿Ha dejado de comer lo que antes le gustaba? ¿Te reta cuando le dices que no haga cierta acción?


Bueno, déjame decirte que debes decirle hola a los famosos TERRIBLES DOS AÑOS.




Tu pequeño bebé ya no es un bebé, ahora está en proceso para convertirse en niño y busca su independencia mostrando sus preferencias y decisiones ante ciertas situaciones, tranquila es normal; te daré algunos tips para que puedas sobrevivir a esta etapa como una PRO.


 Compréndelo, aun no entiende por qué ciertas acciones no las puede realizar como tú o su papá y debes explicarle o enseñarle como realizarlas siempre cuidando su integridad.


 Permítele tomar decisiones, como escoger su ropa del día, juguetes que llevara a su play date, la fruta que comerá, etcétera.


 No te anticipes, permite que siempre termine la oración de lo que desea para sentirse más independiente además de que practicara el habla.


 Se empática, cuando él tenga un momento de descontrol o desesperación no caigas en el juego y mejor muéstrale una alternativa para que eleve su inteligencia emocional.


 Premia su buena conducta, no necesariamente con regalos o dulces pueden ser palabras

de aliento como “Lo hiciste muy bien” y eso elevara su autoestima y motivación.


 Di no a los golpes, una alternativa puede ser el time out que consiste en dejar al pequeño en una silla alejado de objetos que lo puedan distraer y ahí dejarlo durante máximo 5 minutos y al terminar su tiempo fuera platica con el sobre la conducta inadecuada.


 Responde sus dudas, y de manera clara en la que el entienda recuerda que es un niño y no un adulto.


 No lo obligues a estar quieto, recuerda que está descubriendo todo lo que puede lograr, mejor aliéntalo a correr, saltar, caminar, jugar siempre con supervisión.


Por: Nayeli Pinedo

TW,FB,IG: @heeeynaye

YOUTUBE: https://www.youtube.com/heynaye


#Terriblesdos #CencalliMagazine #RevistaCencalli #Cencalli #Toddler #Niños #LosTerribles2 #TipsParaLosTerribles2 #Comosobreviviralosterribles2 #BebesCencalli #Bebes

34 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine