Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

LOS MUST HAVE DE LA TEMPORADA

Primavera / Verano 2018


COLOR


Es conocido que el Ultra violet (morado), es el color del año, determinado por Pantone, sin embargo la tendencia para la temporada Primavera / Verano 18´, vemos con mucha fuerza y seguridad al color amarillo como el consentido en tu guardarropa.


Seguramente ya lo haz notado en las diferentes pasarelas a nivel mundial y en los escaparates de diversas tiendas, así también el verde se ha postrado como uno de los favoritos, tal vez el clima de nuestros días han llevado a portar colores que nos den sensación de frescura y naturalidad.


El Amarillo es un color que transmite felicidad, alegría y optimismo. Además significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad y creatividad; es un color claro y luminoso, que pertenecer a la familia de los colores primarios, se asocia con el sol.




Si bien lo puedes lucir en un vestido, falda, pantalón o un total look, es muy común que lo encuentres en combinaciones con verde o rojo, estas darán mayor fuerza y seguridad a tu estilo y presencia.


OUTFIT


Por otro lado los colores pastel hacen gala de su presencia, enfocados en los “trajes sastres”, estos que son de dos piezas, pantalón y saco, short y saco, en cualquiera de sus dos modalidades, los veremos en todas las revistas, pasarelas y tiendas de ropa de esta temporada.


La chaqueta o saco se lleva en corte ancho, para dar una imagen de amplitud, así que ya sabes, no es necesario trabajar en una oficina para llevar un look muy en tendencia.


Otra noticia, que a muchas les puede interesar, es que las lentejuelas que vimos muy fuertes en el invierno 2017, siguen con todo para esta temporada, veremos diseños muy noventeros, desde las hombreras hasta los tirantes espagueti.


Así que ya sabes, realiza una revisión a tu armario y comienza a mover lo que ya no utilizas, para que puedas adquirir las prendas más “hot” y luzcas a la vanguardia.


Por: Liz Ballesteros

Boutique de Estilo | Goo Radio

IG: @lizballesterosg


#fashion #tendencias2018 #primaveraverano2018 #cencallimagazine #revistamexicana #revistadigital

23 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine