Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

Los hombres también deben medir su circunferencia abdominal.

¿Sabían ustedes que la grasa intraabdominal puede ser un factor de riesgo para presentar alguna enfermedad cardiovascular?, además, las enfermedades cardiovasculares siguen siendo de la principales causas de muerte en el mundo.

Yo se caballeros que eso de medir su circunferencia abdominal e ir a revisiones médicas no es su fuerte, pero es de suma importancia. Tu circunferencia no debe medir más de 90 cm, aunque esto puede variar un poco.

Estudios demuestran que hábitos como el tabaquismo, edad, historia familiar, colesterol LDL elevado y HDL bajo, sumado al exceso de grasa abdominal, son la principal causa de un infarto al miocardio.



Por eso hacemos tanto hincapié en que cambies tus hábitos, tengas una dieta equilibrada, hagas ejercicio, practiques yoga o meditación. Queremos que disfrutes de tu salud plenamente, al enfermar uno de los miembros de la família, éste suele comprometer a los demás a una situación de estrés y preocupación.


Por naturaleza la mujer siempre suele ser más enfermiza que el hombre y esto hace que se haga continuos chequeos médicos, sin embargo, como el hombre "casi no enferma" los chequeos de rutina pasan desapercibidos.


Te invitamos a que por lo menos cada 6 meses acudas con tu médico de cabecera, los exámenes sanguíneos son de vital importancia para por lo menos revisar niveles de glucosa y colesterol.


Por: Pahola Oloarte

https://www.youtube.com/user/paholoarte1

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine