Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

La importancia de pasear a tu perro

Últimamente, me he dado cuenta que mucha gente tiene mascotas, ya sean, perros, gatos, aves, roedores, ¡en fin!. El humano ha estado buscando tener un compañero fiel desde el inicio de los tiempos, alguien que no nos juzgue y que esté incondicionalmente.

Así que tenemos esta linda sección en la que podremos dar tips, consejos, y todo tipo de información sobre tu mascota.


La importancia de pasear a tu perro.

El día de hoy hablaremos sobre ¿qué tan importante es pasear a tu perro?. Si alguna vez pensaste que pasear a tu perro no es algo esencial, aquí te mostraremos los beneficios de este sencillo ejercicio.


1. Fortalece la relación entre el dueño y el perro de forma sana. Esta sencilla actividad te ayudará a reforzar ese liderazgo que tienes, y además hará que tu perro confíe más en ti. Te ayudará a mantenerte en forma y a tu mascota también.


2. Libera la ansiedad del día. Si eres un dueño Godinez, y tu perrito pasa mucho tiempo dentro de casa sin ser ejercitado, un paseo le ayudará a sacar toda esa energía guardada durante el día. Lo cual nos lleva al siguiente punto.


3. Los paseos brindan la estimulación física y mental que combinado con límites claros de conducta dentro del hogar ayudan a tener un perro equilibrado. Combinar los paseos con la educación básica en casa, te ayudará a que haya menos destrozos, puedes garantizar que no encontrarás zapatos destruidos, o peor aún, pedazos de papel higiénico regados por todos lados.


4. Exponer a tu perro a un ambiente con más personas, animales, ruidos y olores que nutren la mente del perro. Recuerda que los perritos son seres vivos y requieren de sociabilización, ellos adoran jugar y más si pueden hacerlo con sus pares.


Creando una rutina de paseo con tu perro le podrás entregar la estabilidad que él necesita. Recuerda que aunque tenga grandes espacios en la casa, tu perro siempre necesitará salir.



"La convivencia de tu perro con más personas, nutre su mente."

0 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine