Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE


Aries:

La primera parte del mes aún será un periodo de retos, porque siguen las tendencias descritas en el último párrafo del mes anterior. Es momento de acelerar hacia tus objetivos, de concentrar tus energías en los temas importantes y desplegar toda la autonomía o valor personal posible. De lo contrario, será fácil caer en conflictos, sobre todo con personas que revisten algún tipo de autoridad en tu entorno.

Este mes empezará una tendencia que se prolongará hasta mitad de noviembre que será decisiva para tus finanzas. Un tiempo apropiado para buscar nuevas fuentes de financiación o para sacar más partido a los recursos, sobre todo a los compartidos. Aprovecha para negociar mejoras con bancos, seguros, testamentos… Una etapa de interés también para cuestiones psicológicas y anímicas, así como para aprender de las emociones y la sexualidad.

Por otra parte, el trabajo y la salud exigirán ajustes, sobre todo en los detalles.


Tauro:


Presenta una tendencia doble de sentidos opuestos, ambas bastante acusadas que, además, empezarán y terminarán en los mismos tiempos.

Por un lado, una tendencia que se prolongará hasta mitad de noviembre que abre todo un mundo de oportunidades en el ámbito de las relaciones personales. Una gran ocasión para generar una nueva dinámica o filosofía con la pareja, socios, para hallar personas afines o para construir alianzas. En todo caso, las relaciones serán decisivas y es momento de estar muy atento a lo que te muestran o exigen los demás.

Por otro lado, hacia mitad de mes empezará una etapa que se prolongará hasta mitad de noviembre que anuncia retos, sobre todo en el ámbito profesional. Bien enfocadas, estas energías te servirán para luchar por con determinación por tus objetivos, lograr más autonomía o liderazgo. En caso contrario, podría ser una etapa de prisas y guerras de nervios


Géminis:

Abre una tendencia que se prolongará hasta mitad de noviembre que será importante para tu salud y situación laboral. Una gran ocasión para hacer progresos y mejorar tus ingresos o tu calidad de vida. Aprovecha para reciclar y poner al día tus conocimientos y habilidades, haz algún cursillo, estudia o aprende algo nuevo. También es hora de cuidar tu cuerpo, la alimentación o los descansos y las fases del sueño.

Además, hacia mitad de mes también empezará una etapa que irá hasta mitad de noviembre que puede significar un gran empuje para diseñar o realizar proyectos. Los viajes, estudios o contactos con el extranjero pueden actuar como catalizadores. Sin embargo, habrá que dirigir bien estos influjos para no caer en posturas rígidas o polémicas.

Por otra parte, habrá que ser cuidadoso con la comunicación en el ámbito familiar


Cáncer:


Marca una etapa crucial para tus relaciones personales, según lo descrito en el último párrafo del mes anterior.

Pero este mes empezará una maravillosa tendencia que irá hasta mitad de noviembre y que supondrá un gran empuje hacia tu crecimiento o éxito personal. Tiempo de creer en ti y de invertir en tu educación o en actividades destinadas a potenciar tus habilidades. Una etapa en la que la suerte puede estar de tu lado, tanto en las relaciones sentimentales o sexuales como en otros ámbitos, como pueden ser el deportivo, empresarial, etc. De algún modo, es tiempo de aventura, de atreverte a experimentar tu potencial. También será un periodo muy especial para la educación de los hijos.

Por otra parte, hacia mitad de mes empezará una etapa que también se prolongará hasta mitad de noviembre y será muy intensa para tus finanzas. Defiende tus derechos.


Leo:

Para este mes de septiembre marca dos grandes tendencias, y ambas se activarán de un modo especial desde mitad de mes, continuando hasta mitad de noviembre. Y te obligarán a centrar la mirada hacia la familia y la vida íntima, así como a las relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, socios, etc.

Por un lado, será una oportunidad para establecer una nueva filosofía en el ámbito familiar destinada a una mayor armonía o calidad de vida. Tiempo de crear hogar, amueblando, pintando, decorando… o, simplemente, poniendo orden y señalando nuevas prioridades.

Por otro lado, en cambio, el paso de Marte por tu casa siete apunta a importantes compromisos en tus relaciones o de alta exigencia. Bien enfocado, será el momento de hacer cosas importantes en compañía, de hallar alicientes o retos comunes en los que crecer.


Virgo:


Empezará una tendencia que irá hasta mitad de noviembre que será intensa para cuestiones de salud y trabajo. Dos aspectos que te exigirán al máximo en medio de sorpresas o cambios de rumbo a los que deberás adaptarte del mejor modo posible. Es tiempo de innovación, así que no descartes adoptar métodos o hábitos. Será cuestión de ponerte las pilas, de activar tus mejores planes o dar lo mejor de ti.

Por otra parte, otra tendencia irá también desde mitad de mes hasta mitad de noviembre será decisiva para la comunicación, estudios y viajes. Nuevos alicientes, nuevos horizontes o puntos de vista aportarán aire fresco a tu vida. Buen momento para darle alas a tu curiosidad y abrirte al mundo.

Pero este mes, con el paso del Sol y Mercurio por tu signo, también será de gestiones y de poner al día tu agenda y objetivos.


Libra:

Septiembre aconseja especial concentración en el primer tercio del mes, porque sigue Venus pasando por tu signo, pero también por las tensiones de Marte. Ambos están descritos en el primer y segundo párrafo del mes anterior.

Este mes empezará una tendencia que se prolongará mitad de noviembre que abre interesantes expectativas para tu economía. Una oportunidad para generar negocio, ganar más dinero o sacarle más partido a tus recursos y habilidades. Pero también para reflexionar sobre tu escala de valores y ver qué tiene mayor sentido o importancia. En cambio, si no canalizas bien estas tendencias, podrían darse gastos desproporcionados o caprichosos.

Por otra parte, otra tendencia irá también desde mitad de mes hasta mitad de noviembre que te empujará a ponerte a prueba para efectuar nuevas conquistas. Una fuerza que deberías aprovechar para apostar por tu crecimiento personal ya sea con alguna actividad deportiva, empresarial o algún tipo de aprendizaje.


Escorpio:

Septiembre presenta una de cal y una de arena. Un mes de fuertes contrastes. Este mes empezará una tendencia que se prolongará mitad de noviembre que se presenta muy prometedora, puesto que se activará intensamente el paso del benéfico Júpiter por tu signo, acompañado, entre otras cosas, por la larga presencia de Venus, el planeta del amor, también en tu signo. Un tiempo en el que podrían ocurrir muchas cosas buenas en cualquier ámbito, desde el amoroso, afectivo o sexual hasta el económico o profesional. Una gran oportunidad para aumentar el éxito y la felicidad.

En cambio, por contra, otra tendencia que irá desde mitad de mes hasta mitad de noviembre señala que puede ser una etapa de tensiones.


Sagitario:

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de septiembre indica que convendrá actuar con suma concentración y atención a los detalles, sobre todo en el ámbito profesional o expectativas de futuro y el terreno familiar y de la vida íntima. Será la forma de evitar despistes o malentendidos que puedan torcer las cosas. Procura mantener un equilibrio entre ambos polos.

Además, este mes empieza una tendencia que irá hasta mitad de noviembre y será conveniente centrarte en tu salud entendida en un sentido global, desde lo físico hasta lo anímico e incluso espiritual. Bien enfocado, será un periodo apropiado para terapias, para un positivo cambio de hábitos y para dejar atrás relaciones, cosas o circunstancias que ya no tienen sentido.


Capricornio:


Para este mes de septiembre señala a Marte, que seguirá pasando por tu signo durante los diez primeros días del mes, por lo que continuarán las importantes tendencias descritas en el segundo párrafo del mes anterior. Es tiempo de actuar con la máxima atención y focalizando bien tus energías. Cuida la salud y evita malgastar fuerzas.

En cambio, hacia mitad de mes empieza una tendencia que irá hasta mitad de noviembre abocada a una intensa actividad para tus intereses económicos. Una ocasión para buscar cómo sacar mejor partido a tus recursos o habilidades, a ser más productivo. Prioriza tus intereses y tu escala de valores; es tiempo de actuar con disciplina. De lo contrario, podrían surgir ciertas urgencias o contratiempos para tus arcas.

Además, también desde este mes hasta mitad de noviembre las amistades o tareas en equipo pueden abrirte interesantes puertas.


Acuario:

Septiembre presenta dos claras tendencias que se prolongarán a meses siguientes. Por un lado, hacia mitad de mes el guerrero Marte entrará en tu signo, donde permanecerá hasta mitad de noviembre. Una etapa que te pondrá a prueba y exigirá gran concentración y enfoque adecuado para canalizar tus energías. Es momento de concentrarte en tus objetivos sin desperdiciar fuerzas en discusiones estériles. Una gran oportunidad para lograr mayor autonomía, independencia o liderazgo. Es momento de actuar con determinación y disciplina. Bien enfocadas, estas energías marcianas te servirán para acometer asuntos importantes o realizar importantes logros. En cambio, si no las usas bien, podría ser una etapa de conflictos, averías o contrariedades de todo tipo.

Por otro lado, otra tendencia que empezará este mes y también se alargará hasta mitad de noviembre trae interesantes perspectivas para tus aspiraciones profesionales y sociales.


Piscis:


Para este mes de septiembre empezará una tendencia que se prolongará hasta mitad de noviembre y será favorable para ampliar tus horizontes o desarrollar nuevos proyectos. Los estudios, viajes o el extranjero pueden ser clave en muchos sentidos. Será fácil conectar con personas, lugares o ideas que te abran un nuevo mundo o que repercutan de un modo especial sobre tu filosofía de vida. Tiempo abocado al crecimiento intelectual y espiritual. Además, podrían darse relaciones sentimentales muy estimulantes. Es tiempo de abrirte al mundo y hacer grandes descubrimientos. Viaja, lee, comunícate, escribe, publica, sueña, ama…

En cambio, otra tendencia que también irá desde mitad de este mes hasta mitad de noviembre aconseja prestar atención a la salud y reflexionar sobre tus últimas acciones, sobre cómo has empleado tus energías hasta la fecha. Puede ser una etapa terapéutica, con la oportunidad de poner fin a problemas de tipo crónico.


#CencalliMagazine #SignosZodiacales #RevistaCencalli #Horoscopos #Cencalli #HoroscoposSeptiembre


8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

HORÓSCOPOS JULIO

ARIES Del 21 de marzo al 19 de abril Mes de tramites y papeleos, todo se dará bien, no te desesperes. Puede que salgas de viaje corto, Numero de la suerte: 3  Color: rojo TAURO Del 20 de abril al 20

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine