Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

HORÓSCOPOS AGOSTO


Aries:

Para este mes de agosto te invita a conquistar nuevos espacios, sin embargo, convendrá calcular bien los riesgos y el desgaste que ello pueda suponer, tanto en un sentido económico como de energías. Tus emociones estarán a flor de piel y será una oportunidad para experimentar situaciones sentimentales o sexuales fuera de lo común. Una ocasión para sentirte vivo a todos los niveles y desarrollar habilidades, aunque es posible que, para ello, tengas que afrontar inseguridades personales o efectuar algún tipo de catarsis. Míralo como una oportunidad de superación.

También deberás prestar atención a tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, socios, etc., que ahora pueden condicionar tus proyectos.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente que será especialmente exigente, sobre todo, para tu situación profesional, relaciones sociales o tus aspiraciones


Tauro:

Señala que todos tus puntos cardinales están en juego, desde la situación familiar y el hogar hasta las relaciones de pareja, pasando por las circunstancias profesionales, sobre todo la primera mitad del mes. Es hora de repasar a conciencia lo descrito en el segundo párrafo del mes anterior, aunque ahora ya es el tramo final de esa larga tendencia. Toca, no obstante, resolver tensiones y estar pendiente de hacia dónde dirigir las energías para ser lo más efectivo posible. Una nueva filosofía vital está en marcha y será necesario realizar ajustes varios para que todo empiece a encajar. Tú mismo estás entrando en una etapa de revolución personal. Y una de las claves residirá en la comunicación y las relaciones personales, de modo que será fundamental buscar formas de entendimiento y negociación.

Además, la segunda mitad de este mes y la primera mitad del siguiente será importante para tus pensamientos y proyectos.


Géminis:

La comunicación en el más amplio sentido será la clave del mes. Hablar, viajar, escribir, negociar… algo que tendrá una influencia decisiva para todo, pero de un modo especial para tu situación laboral. Un tiempo para ser creativo con las ideas y los conocimientos, pero sin caer en excesos o ir a los extremos. Una oportunidad para aprender de los demás, descubrir nuevas lecturas o lugares, así como nuevas formas de interacción.

Por otra parte, desde la segunda semana del mes será cuestión de saber disfrutar, de practicar tus mejores aficiones, salidas al aire libre, deporte o actividades que contribuyan a tu realización personal.

Sin embargo, hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que será clave para tus finanzas.


Cáncer:

Este mes de agosto será clave para tu economía. Convendrá ser minucioso y hacer cuentas con todo detalle, sobre todo en función de las expectativas y las cosas que quieres hacer. Es momento de entrar en una dinámica de expansión vital, de crecimiento o de hacer cosas que te hagan sentir vivo y aprender algo más. Y todo eso puede significar algún tipo de inversión, ya sea económica, en tiempo u otro tipo de recursos.

Por otra parte, a partir de la segunda semana se abrirá una etapa apropiada para hacer alguna mejora en el hogar o disfrutar de unas relaciones más armoniosas o festivas en el ámbito familiar.

Pero lo más importante es que, hacia mitad de mes, comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que será de las más retadoras del año.


Leo:

El paso del Sol y Mercurio por tu signo es muy especial, sobre todo durante la primera mitad del mes, ya que Marte sigue en oposición. Así que, por un lado, siguen las importantes tendencias del planeta rojo por tu casa siete descritas en el primer párrafo de hace dos meses, es decir, en junio. Un periodo que ahora se presenta especialmente crucial para tus relaciones personales, que marcan una etapa muy exigente. Y deberás estar a la altura, algo que te facilitarán los astros pasando por tu signo para recargarte de energías y también de interesantes ideas. Aprovecha para tomar iniciativas estimulantes y asumir nuevos retos conjuntos, pero evita enfrentamientos innecesarios.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que será muy importante para tu salud y tu trabajo.


Virgo:

Es apropiado para desconectar y mirar hacia tu interior. Una oportunidad para reflexionar, revisar tus ideas o creencias, tanto en asuntos prácticos como en los grandes enigmas de la vida. También será un tiempo ideal para terapias o para eliminar pesos muertos, cosas innecesarias, en una tendencia que podríamos llamar de sanación o liberación. Aprovecha para cuidarte y mimar tanto tu cuerpo como tu alma, pero también para eliminar trastos viejos o hábitos que ya no van contigo. Pon en marcha tu curiosidad, lee, viaja y mejora tu comunicación, sobre todo, contigo mismo. Presta atención a tus sueños y a tus sensaciones.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que pondrá a prueba tu capacidad de comprometerte en tu propia realización.


Libra:

Este mes de agosto se presenta decisivo para las amistades o círculos sociales. Tiempo de renovar tu sentido de la cooperación y de ver cuáles son las implicaciones.

La segunda semana Venus entrará en tu signo, donde permanecerá hasta el primer tercio del mes siguiente. Un planeta que invita al amor y la fiesta. Tiempo de revisar tus relaciones personales, tu estética o tus gustos, pero también de procurar rodearte de belleza o armonía. Es una ocasión para revisar cómo tu vida en estas cuestiones y hacer una puesta a punto.

Por otra parte, hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que será una de las más retadoras del año, sobre todo en asuntos familiares, de la vivienda o la vida íntima.


Escorpio:

Este mes puede ser trascendental en varios sentidos, como el familiar, profesional, personal y de las relaciones, en especial durante la primera parte del mes, que será la última de esa larga tendencia descrita en el primer párrafo de hace dos meses, es decir, de junio. Será mejor hacer un esfuerzo para poner todo al día y reorientar tus planes desde una nueva toma de conciencia. Es una oportunidad para revisar tus aspiraciones y objetivos pensando en el futuro y en tu crecimiento personal.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y será decisiva para tu mentalidad y todo cuanto tenga que ver con la comunicación.


Sagitario:

Para este mes de agosto será apropiado para efectuar una serie de ajustes, porque aprenderás muchas cosas o descubrirás nuevos puntos de vista. Será un mes importante para viajes y para tu expansión intelectual y espiritual. Tu filosofía de vida puede dar un salto, de modo que te convendrá estar alerta ante la posibilidad de nuevos proyectos o ideas de futuro.

Desde la segunda semana se abrirá una etapa de novedades en el círculo de amistades. Tiempo de elegir las compañías o actividades en las que desees colaborar con otras personas. Pero evita compromisos que no vayan con tus auténticos sentimientos. Además, las relaciones poco afortunadas podrían salir caras, incluso en un sentido económico.

Por otra parte, hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y que será muy importante para tu economía.


Capricornio:

Será importante para realizar gestiones por la mejora de tus finanzas. Además, desde la segunda semana se abrirá una etapa de novedades en el ámbito profesional. Una ocasión para revisar tu estatus y tus objetivos. Será muy importante la imagen que ofrezcas y tu capacidad de relacionarte.

Pero lo más importante es que, hacia mitad de mes, comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente que puede ser la más desafiante o comprometida del año. Con Marte, Saturno y Plutón en tu signo no es cuestión de bromas. Tiempo de grandes decisiones. Mantén la concentración en todos los sentidos, sé ordenado, disciplinado, previsor y perseverante. No es momento de banalidades ni flojeras, sino de actuar del modo más concienzudo y prudente posible.


Acuario:

Señala que todos los puntos cardinales de tu vida están en juego, sobre todo la primera mitad del mes, que será el tramo final de ese largo tránsito de Marte por tu signo, algo de lo que te vengo hablando en los últimos meses, como en el primer párrafo de junio. De modo que tus actitudes serán la clave en gran medida. Sin embargo, debes estar pendiente de tus relaciones personales más estrechas, es tiempo de establecer un diálogo incesante y lo más constructivo posible. Además, esta dinámica puede determinar cambios en otros dos destacados ámbitos como son las condiciones familiares y las profesionales. Actúa con inteligencia y sentido previsor.

Por otra parte, desde la segunda semana se abrirá una atractiva etapa para viajes o para conectar con personas e ideas que resulten estimulantes.

En cambio, hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente en la que será aconsejable cuidar la salud.


Piscis:

Será apropiado para revisar o efectuar un cambio de ritmo en asuntos de salud y de trabajo. Es la ocasión de revisar hasta el mínimo detalle tus hábitos, horarios y costumbres, lo que comes, cómo combinas trabajo y descanso, etc. Una oportunidad para hacer ajustes importantes con los que ganar calidad de vida, así como reciclar tus conocimientos o habilidades. De lo contrario, podrían surgir inconvenientes o tropiezos en los ámbitos señalados.

Además, a partir de la segunda semana tendrás que controlar las finanzas, sobre todo las conjuntas. Puede haber más gasto de lo esperado, retrasos en los pagos o dificultades en los acuerdos en el ámbito de la economía. Procura ser concreto en tus relaciones.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa que irá hasta mitad del mes siguiente y será crucial para tus relaciones de amistad.


#CencalliMagazine #SignosZodiacales #RevistaCencalli #Horoscopos #Cencalli


13 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

HORÓSCOPOS JULIO

ARIES Del 21 de marzo al 19 de abril Mes de tramites y papeleos, todo se dará bien, no te desesperes. Puede que salgas de viaje corto, Numero de la suerte: 3  Color: rojo TAURO Del 20 de abril al 20

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine