Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

Hanky Panky... Somwhere in Mexico

Cuando nos enteramos de este lugar decidimos inmediatamente buscar su ubicación y algún teléfono para reservar, fue ahí donde el misterio de dicho bar nos hizo querer visitarlo más, pues la única manera de ir es conociendo la dirección, misma que te dan por sus redes sociales, y alguna contraseña, de otro modo no podrás conocer este increíble speakeasy.


Está inspirado en los años 30’s (por ello es un speakeasy) en donde la venta de alcohol estaba prohibida, por lo que ir a un bar era algo secreto y exclusivo, pues de no tener la contraseña del lugar, no eras bienvenido.


Normalmente estos lugares estaban en trastiendas o sótanos y estaban ocultos, lo que es retomado por este bar que lleva abierto aproximadamente un año 4 meses.


Foto: Facebook Hanky Panky


Una vez que llegas al lugar, lo cual cuesta un poco de trabajo y creo que esa es la idea, no esperas mucho de este pues no tienes ni idea de en dónde es exactamente o de cómo se verá en especial por la fachada exterior, pero una vez dentro supera tus expectativas pues a pesar de no ser grande, tanto la decoración como el ambiente y la música te hacen sentir en un lugar único.

Gerardo, el gerente y head tender fue quien nos estuvo platicando un poco del concepto, empezando por las dos cartas de bebidas que tienen, en donde una es de bebidas clásicas (servidas tal y como en los años 30’s) y la otra es de “Signature Coctails” (cocteles elaborados por 5 de los mejores bar tenders que han formado parte de su equipo), fue así como decidimos probar y recomendarte:

  • La Aurora: Coctail seco y con notas amargas gracias al campari, acompañado de un chocolate blanco con pistache y pimienta rosa, la clave está en dar un trago y una pequeña mordida a este para una mejor experiencia de sabor.

  • El famoso Royal Rabbit: De los tragos insignia del lugar, con un conejo de chocolate en el centro, una delicia con sabor fuerte.

  • Daiquiri tradicional: El clásico extremadamente fresco, con un sabor menos fuerte que los anteriores pero no por ello deja de ser un ganador.

  • Pineapple Daiquiri: Del nuevo menú de bebidas, si lo tuyo es lo dulce pero sin perder la parte fresca este es un must.



Todo esto no puede ir sin un menú de alimentos, el cuál está diseñado para ir de la mano de la coctelería, una oferta que a pesar de ser pequeña te hace querer probar todo; nos decidimos por: un delicioso tartar de atún con emulsión de jalapeño, aguacate y rábanos, los ganadorsísimos dumplings de cangrejo con infusión de té de limón y sriracha; y unas papas totalmente caseras con un toque de chile seco.

Sin duda es un lugar que debes conocer y hay dos maneras de hacerlo la primera es comprando tu membresía en tu primer visita, esta tiene un costo de $3,000.00 MXN y te dará acceso a sus eventos privados así como también tendrás derecho de visitarlo cualquier día de la semana y otra es a través de sus martes de “Open doors” reservando previamente por medio de sus redes sociales las cuales te dejamos a continuación:



www.facebook.com/hanky-panky-cocktail-bar

Instagram: hankypankydf

Recuerda guardar el secreto de su ubicación #SomeWhereInMexicoCity

0 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine