Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

EL MATCHING OUTFIT: MÁS QUE TENDENCIA, UN MUST EN LAS FOTOS DEL RECUERDO

Esta tendencia que comenzó a finales del 2015 viene ligada a la tendencia, que por cierto me tocó vivir en los 90´s donde las mamás vestían a sus hijos iguales sin ser gemelos o cuates, aun con sus diferencias marcadas en edad las mamás sentían un especie de “goal” al vestir a todos sus hijos iguales.


Foto: Blog Mi Familia Oficial

Esta nueva etapa de la moda está siendo adoptada tanto por artistas de la talla de Beyonce hasta por altas marcas como DOLCE & GABANA y no creo que exista alguien que se resista a vestirse igual que su pequeño retoño por lo menos una vez en su vida.

No te sientas ridícula, o cursi por hacer esto que hoy en día es completamente natural y casi obligado para todas las mamás de niños o niñas, procura que tu foto sea en un fondo neutro para que el outfit se note y no haya nada que le quite el objetivo principal a tu foto.


Foto: Blog Mi Familia Oficial

No necesariamente tienes que comprar todo el outfit completo para crear un match entre tu hijo y tu, simplemente basta con usar el mismo color, un accesorio en común y hacer la misma pose para recrear las fotografías de cualquier celebridad con su hijo. Te aseguro que te vas a sentir una mamá super cool, y nada fuera de onda haciendo esto ¡Vas a querer presumirla con todas las personas que te rodean!


Otro match que también es muy utilizado es el Family match, que últimamente se ha visto muy destacado en pijamas para toda la familia con el mismo diseño, o en una sesión de fotos familiar en la playa todos los integrantes de la familia procuran ir en sintonía con la vestimenta, y el ultimo de los match son los que tienen por objetivo celebrar alguna efeméride o acontecimiento importante como la llegada de un nuevo bebé a la familia, un 14 de Febrero, o un cumpleaños.


Foto: Blog Mi Familia Oficial

¿Tu has usado esta tendencia? ¡Muéstranos tu fotografía y tu podrías aparecer en las historias de nuestras redes sociales!


Por: Jacqueline Osuna

https://www.facebook.com/mifamiliaoficial


#Matchingoutfit #ModaNiños #RevistaCencalli #CencalliMagazine #KidsFashion #KidsTrends

60 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine