Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

EL LOOK IDEAL … GRADUACIONES 2018

Vestirse para algún evento al que te han invitado, merece cierta importancia dependiendo del dress code que nos indiquen.


Pero para el día de tu Graduación, que es la celebración de la culminación de algún grado de estudios, debes poner mayor atención, ya que es tu gran evento, eres el festejado, quieres y tienes que lucir elegante, pero a la vez cómodo para disfrutar del momento.


No te preocupes, si ya te asignaron un código de vestimenta y aún no sabes que ponerte, aquí te ayudamos, identificando que es lo que quiere decir cada uno de ellos.


Etiqueta Riguros: Este es el dress code más formal de todos, el frac es la clave.

Etiqueta (black tie): Un smoking les va bien.

Coctel: Traje con corbata


Haz uso de los complementos y accesorios, desde los moños, mancuernillas, tirantes. Utiliza un reloj adecuado para el tipo de vestimenta que llevarás.


Lucir a la moda y elegante es importante, ya que estas en una edad donde ya no eres un niño, pero tampoco necesitas parecer un señor.


Cuida el calcetín que llevarás, dependiendo el código que soliciten, los zapatos bien boleados y la camisa bien planchada, robaran las miradas de tus compañeras en ese día tan especial.



Por Elizabeth Ballesteros Galicia

Lic. En Comunicación & Asesora de Imagen

Facebook: Boutique de Estilo

Instagram: Lizballesterosg


#ModaHombre #Graduaciones #Graduaciones2018 #ModaCencalli #Hombres #FiestadeGraduacion #CencalliMagazine #RevistaCencalli

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine