Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

EL CUERPO QUE DESEAS,¿QUÉ HACER PARA OBTENERLO?

Amigas lectoras el ejercicio no es un tema de estética. Diversos estudios comprueban que el ejercicio disminuye niveles de estrés y ansiedad, puede funcionar como un antidepresivo natural y además te ayuda a mantener un estilo de vida saludable. Yo se que muchas mujeres deseamos un tipo de cuerpo alguna vez en la vida pero ¿qué hacemos para conseguirlo?.

Para comenzar te quiero platicar de dos tipos de cuerpos muy comunes ahora en las redes sociales. Uno con mucho volúmen y curvas y otro un poco más atlético, cada uno con características muy distintas.



Cuerpo con curvas y volúmen

Es un mito que sólo puedes obtener éste tipo de cuerpo mediante cirugías, cualquier chica que tenga disciplina puede lograrlo. Lo que necesitas son ejercicios de fuerza, con el peso adecuado para hacer crecer tus músculos. Sin ejercicios con carga no habrá manera de lograr el volúmen deseado, dependiendo de tus necesidades lo ideal es hacer éstos ejercicios sólo 2 o 3 veces a la semana, para que el músculo se desarrolle tiene que haber intervalos de descanso y para establecer un equilibrio se recomienda rutina de cardio solo 1 vez por semana. Tendrás que aumentar tu ingesta calórica, es decir comer más, pero te repito, todo dependerá de tus necesidades. No necesitas ningún suplemento proteico, con una dieta equilibrada puedes lograrlo (55—60% de hidratos de carbono, 20—25% de proteína y 20—25% de grasas).

Cuerpo atlético.

El cuerpo atlético se les atribuye a aquellos deportistas de alto rendimiento debido a la cantidad de ejercicio que realizan. Si tu meta es tener un cuerpo más atlético, lo ideal es realizar ejercicio cardiovascular de alto impacto al menos 3 veces por semana, también puedes alternar con ejercicios de carga para tonificar algunas áreas del cuerpo dependiendo de tus gustos. La principal diferencia radica en el ejercicio cardiovascular ya que para obtener éste tipo de cuerpo, éste será tu prioridad. No necesitas aumentar tu ingesta calórica, sin embargo tienes que tener cuidado para no gastar más de lo que ingieres y así no llegar a un déficit de peso.



Por: Pahola Oloarte

https://www.youtube.com/user/paholoarte1

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine