Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

Descubre algunas maneras de llevar una vida COMPLETAMENTE SALUDABLE.

El pasado 7 de Abril fue el día mundial de la salud, por eso queremos compartirte algunos aspectos básicos que necesitas para mejorar tu salud. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la salud es un completo bienestar, mental, físico y social; y no solo la ausencia de alguna enfermedad.


La salud mental es algo que solemos descuidar, pero debemos cuidar nuestra mente incluso más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, una mente positiva puede ser el comienzo de una vida sana. Tienes que comenzar a bajarle al estrés ya que actualmente el estrés puede ser la causa de muchísimos padecimientos afectando no solo a tu salud mental, si no también, a tu salud física.


Vida saludable.

¿Eres un ser espiritual?


Si no sueles cuidar mucho tu espíritu deberías comenzar a intentarlo, se dice que el espíritu está en la mente, esto no se trata de incorpórate a alguna religión, puedes hacer meditación o yoga para conectarte más contigo y el ser supremo, el mundo espiritual no se ve, pero está presente.


Quiérete, ámate y acéptate tal cuál eres, pero sobre todo escúchate, no dejes de lado esos

síntomas extraños que no son normales. Es importante que hagas algunas modificaciones en tu estilo de vida para mejorar tu salud y para eso tienes que hacer ejercicio ¡YA! y sí, es algo que escuchas por todos lados y ni así le pones atención. Los ejercicios cardiovasculares no son solo para bajar de peso, por algo se llaman cardio.


Ahora que si te quieres poner con mucha más formita y aumentar tu musculo, ejercicios con carga o peso serán los ideales. En las siguientes ediciones vas a encontrar unos ejercicios buenísimos para ponerte más chula de lo que ya estás, así que atenta ;)



Una alimentación saludable, perdóname pero esto es clave para mejorar tu salud, la mayoría de las enfermedades se desarrollan por llevar una mala alimentación. Y no se trata de hacer dietas ni comer lechuga y chía todo el tiempo. Se trata de tener una alimentación correcta incluyendo todos los grupos de alimentos: hidratos de carbono en un 50-60 %, proteínas en un 15-20 % y lípidos o grasas saludables en un 20-25 % aproximadamente.


Finalmente ¿Cómo es la relación que tienes con las personas a tu alrededor?... Rodéate de gente verdaderamente importante para ti, comparte ideas y conocimientos con otros para enriquecer tus puntos de vista. Si eres mamá, no te olvides de echar café con las amigas de vez en cuando, darte tiempo, amor y espacio a ti es esencial para andar feliz por la vida.


Ahora dime, ¿Te consideras una persona completamente saludable?, no te preocupes, trabaja en ello.



Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine