Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

CUANDO TE CONVIERTES EN PAPÁ

¿Te acuerdas cuando te dijeron que serias papá? ¿Te acuerdas del primer ultrasonido y la primera vez que escuchaste el corazón de tu bebé? ¿Te acuerdas cuando nació y lo sostuviste en brazos? Ese fue el inicio de tu paternidad y te diste cuenta que un bebé puede cambiar tu perspectiva de la vida.


Para que esta nueva etapa no te tome por sorpresa te tenemos un listado:


  • Tu tiempo ya no será tu tiempo, si estás acostumbrado a ver una serie o estar perdiendo el tiempo viendo tus redes sociales; se terminó, ahora existe una personita que necesita de tu tiempo y atención pero no te preocupes, puedes encontrar un tiempo para tus hobbies.



  • Descubrirás que tienes más habilidades, así es, ser padre es un reto y por lo tanto realizaras actividades que nunca antes hiciste y te sentirás satisfecho cuando veas a tu bebé sonreírte.


  • Tus responsabilidades cambiaran, la paternidad es increíble pero ahora tendrás nuevas responsabilidades como cambiar pañales, limpiar vómitos, cuidaR enfermedades, alimentar, y dividirte las tareas con tu pareja.


  • Tendrás nuevos hobbies, me refiero a que después de un día de jornada laboral querrás llegar a ver tu mini tú y compartir un momento a solas.


  • La administración de tu dinero cambiara, ahora no solo pensaras en comprarte el nuevo Smartphone, si no que te preocuparas por pañales, pediatra, ropa, alimento y tal vez un fondo de estudios.


  • Tus amistades pueden sufrir un cambio, cuando tienes un hijo tus amistades que no tienen no te comprenderán fácilmente y es normal, aun puedes tener conversaciones con ellos sobre el mundial. Aun así te recomiendo que busques amistades que están pasando la misma etapa que tu e intercambiar bromas sobre la paternidad.


  • No podrás evitar saber las caricaturas o películas de moda, y es normal porque tienes un niño en casa y también lo llevaras al cine a ver el estreno de alguna película o le compartirás videos de lo que veías a su edad.


  • Encontraras un lado más sensible, al ver tanta ternura en un ser pequeño no podrás evitar llenarlo de besos y abrazos, te pondrás triste si él está triste, celebraras con él un nuevo logro, te enojaras si alguien le hace daño.



Todos estos cambios pueden sonar radicales, pero recibiras las mejores recompensas con

frases como “Eres el mejor papá”, besos, abrazos demostrándote el amor hacia ti por pare

de tu hijo, disfruta esta etapa y recibe con amor, alegría y sentido del humor a tu mini

versión.


Por: Nayeli Pinedo

Hey Naye

Ig y Fb : HeeeyNaye


#CencalliMagazine

14 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine