Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

¿CUÁLES SON LAS ZONAS ERÓGENAS PARA ESTIMULARNOS SEXUALMENTE?

Sabemos que antes de empezar con el acto sexual ocurre un “antes” en el cual existen caricias, besos, tocamientos; esto con la finalidad de llevar nuestro cuerpo

al máximo y poder disfrutar del sexo.


¿Sabías que el hombre tarda 5 minutos en que esté listo para tener sexo y la

mujer 20 minutos?


Por eso es de suma importancia que exista este “cachondeo” para que hombres y mujer estén en la misma sintonía y así la experiencia sea de lo más placentera, para ello me he dado a la tarea de investigar cuales son las zonas más sensibles que nos hagan llegar a la excitación.



HOMBRES.


La principal zona erógena de un hombre siempre serán el pene y los testículos, seguido de las zonas que están cerca, la parte delantera de los muslos, le siguen los labios y la boca, detrás de las orejas, el pecho y cuello. Aunque para la mayoría de los hombres es difícil que acepten, el ano también es una zona erógena, existen muchos estigmas alrededor de la estimulación del ano en hombres debido a que lo asocian con homosexualidad, sin embargo hay que aclarar que la homosexualidad es la atracción o el deseo por una persona de tu mismo sexo, así que no tiene nada que ver con la caria o el estímulo al ano.


MUJERES


La zona con más terminaciones nerviosas en el cuerpo de una mujer es el clítoris y aunque sea la zona más sensible, si tu pareja comienza a excitarte tocando el clítoris hay menor probabilidad de tener un orgasmo porque las mujeres son más lentas para excitarse, al contrario si comienza a tocarte de arriba para abajo hay más probabilidad de tener multiorgasmo. Me refiero de arriba para abajo, específicamente las zonas erógenas son los senos, las orejas, alrededor de las partes íntimas, delante de los muslos y en algunas mujeres los pies.


Es muy importante el preámbulo ya que esté definirá que tan placentera será la relación sexual así que ya sabes cuáles son las zonas y ahora a practicar.




Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine