Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

COMO VESTIR A TU HIJO PARA UNA PIÑATA SIN ESTRESARTE

Sé que la palabra “piñata” y limpieza, moda, cómodo, no se llevan nada bien, pero ¡no te estreses! Aquí te platico lo que he aprendido sobre las fiestas infantiles y la comodidad de nuestras criaturas.


La primera piñata de Leonor fue un completo desastre en cuanto a mi parecer, la lleve con un mega vestido, mi hija estaba en etapa de gateo, y hacia muchísimo calor, ya sabrán el error perverso que había cometido.


Foto: Mi familia oficial | Blog

Después de esa situación siempre planteo primero en que etapa se encuentra mi hija, en este caso ella ya quiere comer por si misma así que el blanco no es una opción, Leonor es amante de las resbaladillas así que los vestidos están descartados porque las piernitas se quedan pegadas en el plástico de los juegos al momento de deslizarse, el clima en estos momentos es caluroso más no está tan fuerte aun, así que una camisa de manga corta sigue siendo buena opción, pero el cabello largo dejó de ser opción desde principios de Mayo, así que puedo utilizar un moño grande o colorido para darle ese “top” a su outfit.


Sé que parece una formula matemática pero la verdad me ha funcionado bastante, y yo sé que como mamas queremos llevar a nuestros hijos súper hermosos a todos los lugares públicos que podamos pero ya habrá tiempo y edad para eso, mientras no hay porque desesperarse, dejemos que disfruten las fiestas que son para ellos, para que gasten toda su energía siendo niños, no muñecos de aparador.


Foto: Mi familia oficial | Blog

Por: Jacqueline Osuna

Mi Familia Oficial

Ig y Fb: Mifamiliaoficial


#CencalliMagazine #Modainfantil #Modaparaniños #KidsFashion #Niños

37 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine