Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

CELEBREMOS TU LOOK …

Graduaciones 2018


Diferentes emociones, como alegría, nostalgia, satisfacción y tristeza por despedir a tus compañeros, se involucran en la celebración de una graduación, la cual es un “acto que se lleva a cabo para reconocer a una persona que ha culminado o completado un grado académico”.


Principalmente las graduaciones de una Licenciatura son las más comunes, el que ponerte para esa noche especial, dónde tú eres la estrella no debe ser un dolor de cabeza.


Esta es tu fiesta, sin embargo, como en cualquier otro evento hay que definir el código de vestimenta, el lugar donde se realizará y la hora.


Por lo regular se elige un lugar de noche, elegante, pero a la vez relajado ya que debemos recordar que estas en una edad donde ya no eres una niña, pero tampoco eres una señora, por lo que tu look tiene que lucir muy adhoc a tu momento.


Si el vestido es corto, largo, o decides por un mono o pantalón completo, no importa, lo que debes pensar principalmente es en la comodidad para disfrutar de esa gran noche.


TENDENCIAS 2018


 Faldas y crop top, son lo más in de la temporada

 Estampados, las telas obscuras con print de flores, son el hit durante todo el año.

 Llevar un vestido en color ultraviolet, además de ser el color de la temporada, es un color que le va a casi todos los tonos de piel.

 Faldas plisadas en tonos metálicos también son opción.

 Los holanes en cualquier parte del vestido son lo más para una graduación.

 El inevitable encaje, siempre será elegante para este tipo de eventos.

 Los escotes en la espalda, es lo más buscado para una fiesta de este tipo, ya que estás en una edad donde puedes tener esos toques de sensualidad elegantemente.

 Colores como el amarillo, rojo, violeta, vino, azul, print de flores; son los top para este 2018.

 Los cortes tipo sirena, te harán lucir sexy, jovial y tendrás las miradas en ti


¿CÓMO DECIDIR QUE VESTIDO ES EL IDEAL?


Lo más recomendable es acudir a una “boutique”, estas tiendas se caracterizan por tener solo tres prendas en diferentes tallas, de cada estilo, con esto, evitarás que tu vestido se repita por tus compañeras en el evento.


Debes considerar cuál es tu estilo, que tipo de cuerpo tienes y que colores son los que te favorecen, puedes consultar a nuestra Asesora de Imagen (@lizballesterosg).


 Si eres de piel cálida o morena, los tonos ideales para ti son: gris, negro, azul rey, azul marino, blanco, verdes, durazno.

 Si eres de piel fría o clara, los tonos ideales para ti son: amarillo, rosa, rojo, anaranjados, tonos pastel.


Otro tip para asegurarte de cuál será tu vestido ideal, es identificar el corte de vestido que mejor te va de acuerdo a tu fisonomía.


Tipo de Cuerpo:


Rectángulo: Lo que necesitas es acentuar tu cintura, busca un vestido que lleve alguna aplicación o cinta en esta parte, además de algún detalle en los hombros, los ideales pueden ser un vestido corte A.

Triángulo: La parte superior de tu vestido, debe ser lo más vistoso, ya sea con aplicaciones, encajes, holanes o cualquier adorno que lo haga llamativo, disimula la parte de la cadera, trata de que en esta zona sea liso y sin ningún tipo de adorno.

Triángulo Invertido: Evita llamar la atención en la parte superior, los adornos y aplicaciones se recomiendan a la altura de la cintura y cadera, para equilibrar visualmente, los vestidos con volumen y mucha tela en la parte inferior son los recomendables.

Óvalo: El corte imperio es ideal para este tipo de cuerpo, evita llevar un estilo entallado o con algún escote, el escote corazón favorece bastante.

Reloj de Arena: Llevar un vestido ajustado, con escote o adornos es al gusto de quien lo elige, siempre cuidando que este sea sobrio y elegante, recuerda, es tu graduación.



Por Elizabeth Ballesteros Galicia

Lic. En Comunicación & Asesora de Imagen

Facebook: Boutique de Estilo

Instagram: Lizballesterosg


#Graduacion #VestidosDeGraduacion #Moda #ModaCencalli #ModaMujer #RevistaCencalli #CencalliMagazine #PromParty #FiestaDeGraduacion

13 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine