Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

BUENOS HABITOS

¿Te has dado cuenta que a medida que pasa el tiempo tu peque comienza a hacer, decir o actuar en algunas situaciones como tú lo haces?


Ya sé que esto sonara demasiado “cliché” pero recuerda que nuestros peques aprenden con el ejemplo y somos nosotros lo que debemos de ir fomentando nuevos y buenos hábitos.


Los hábitos son ciertas conductas o acciones que hacemos constantemente en nuestros días y que podemos modificar a medida que nos los proponemos, por supuesto la constancia es un factor fundamental para que se genere el cambio.



Los buenos hábitos o hábitos positivos son las conductas que nos hacen sentir bien tanto física, espiritual y mentalmente. Y que transmiten acciones positivas para los demás.


Te doy una lista de hábitos buenos que a tu peque y a ti le servirán en su vida futura y que pueden comenzar desde ya a llevarlos a cabo.


 No tirar basura en la calle

 Cuidar el agua

 Separar la basura orgánica e inorgánica

 Respetar al prójimo

 Incluir en nuestra dieta diaria frutas y verduras

 Tener alguna actividad física

 Ser puntual

 Respetar a los animales y a las plantas.

 No mentir

 Ser responsable


Para fomentar un nuevo hábito en tu vida necesitas realizar esa conducta en repetidas ocasiones, constancia y por supuesto tener claro el objetivo del por qué quieres implantarlo en tu vida.


El inculcar hábitos buenos en nuestros peques debe empezar por nosotros como padres de familia, así que te invito a que si identificas algo que no te gusta para que lo reproduzca tu peque en su vida futura, te invito a que lo modifiques.



Por: Mar Moreno

https://www.youtube.com/momvlog

33 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine