Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

BENEFICIOS DEL SEXO PARA LOS HOMBRES

La verdad es que a todos nos queda claro que tener sexo satisfactorio de manera frecuente no sólo mejora las relaciones entre nuestras parejas, sino que también conlleva una serie de ventajas para el cuerpo y anímicamente, de manera particular, existen diversos beneficios del sexo para los hombres, un tema del cual casi no se oye hablar, o se lee.

Hoy te traemos 5 beneficios del sexo para los hombres.



1. Y creo que es de los más beneficiosos: Menor riesgo de cáncer de próstata.


Una investigación publicada en la revista British Journal of Urology International, reveló que los hombres que eyaculan cuatro o más veces por semana ayudan a reducir un 30% la posibilidad de un cáncer de próstata. Debido a una elevada frecuencia eyaculatoria, se evitaría el efecto dañino de agentes cancerígenos sobre la próstata.


2. Mayor longevidad.


Un estudio irlandés publicado en el British Medical Journal indicó que la actividad sexual puede producir un beneficio protector sobre la salud, ya que los hombres que tenían orgasmos con mayor frecuencia, presentaron hasta 50% menos la tasa de mortalidad que los hombres que no eyaculan con frecuencia.


3. Reduce estrés e hipertensión.


Y la verdad es que… a quien no le libera de tensiones. Esto es debido a que las endorfinas que se liberan durante el sexo ayudan a reducir las hormonas del estrés.


4. Hombres más felices.

Y seguro, que no solo los hombres. De acuerdo con una investigación australiana en la que participaron más de 5 mil personas, se reportó que los hombres casados son 135% a sentirse más felices que los solteros, además de presentar una mayor frecuencia y niveles de satisfacción en sus relaciones.


5. Corazón más sano.

Varios estudios encontraron que cuando los hombres tenían relaciones una vez al mes o menos, tenían un 50% mayor probabilidad de desarrollar una enfermedad cardiovascular, en comparación con hombres que tienen relaciones una vez por semana o más.

Así que, a practicar se ha dicho!



Por: Ivonne B. Vega

IG: @ivonnebvega

FB: https://www.facebook.com/IvonneBVega/

YT: https://youtu.be/QI_suSxEtkU


#Sexualidad #SexualidadParaHombres #CencalliMagazine #RevistaCencalli #Cencalli #Hombre #Salud #SexualidadMasculina #ParaEllos #HombresFelices

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine