Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

BARBA VS RASURADO

Desde hace ya varios años el tema del cuidado por la imagen personal en los hombres ha ido ganando terreno y ha dejado de ser un tabú entre la sociedad. Ya es común escuchar entre los grupos de amigos que intercambian recomendaciones sobre productos que cuiden su piel, consejos a la hora de vestir y últimamente, el valor que tener una barba de “macho alfa” les puede dar.



Si eres de los que aún está debatiendo entre cuidarse la barba o quitarla por completo, aquí te compartimos algunos puntos que podrías considerar al tomar la difícil decisión:


Todos son guapos con barba


A pesar de que su uso ha sido un tema muy sonado en los últimos meses, hay que reconocer que a unos les sienta mejor que a otros. Para este punto se deben considerar factores como el tipo de vello, estilo y forma del crecimiento de la barba y sobre todo la cantidad.


Si eres de los hombres a los que les crece de manera irregular, o tienes barba abundante te aconsejamos que utilices un rastrillo de calidad como BIC Flex3 para un rasurado más efectivo.


¿Gastaré menos si me dejo la barba?


Sea cual sea tu decisión, debes aceptar que conllevará alguna inversión, aunque… podría ser tu oportunidad para descubrir nuevas opciones de compra y matar dos pájaros de un tiro: conseguir la imagen que deseas y cuidar tu dinero. Ya sea para delinear y moldear tu barba o para quitarla por completo, BIC Flex3 es un producto que ha llegado al mercado ofreciendo más valor por tu dinero dándote una experiencia de rasurado increíblemente suave y más al ras, con su tecnología de hojas móviles y banda lubricante.


¡Miles de bacterias viven en la barba!


El tema de la higiene personal va más allá de tener barba. Es cuestión de tomar conciencia sobre tu aseo personal y considerar que independientemente de si la dejas, deberás recurrir a diversos artículos dedicados al cuidado de la zona.


Rasurarse cada mañana es una pérdida de tiempo…


Sabemos que la rutina matutina es de las cosas más tediosas que pueden existir y que en cualquier momento puede surgir algún imprevisto que te haga salir corriendo al trabajo. Para evitar esta horrible problemática, te contamos que, además de la calidad de BIC Flex3 que ya mencionamos, también te ofrece un afeitado sorprendentemente fácil, rápido y eficiente para que te concentres en lo realmente importante.


En estos tiempos, ¿seré el único que se rasura?


De acuerdo con un estudio realizado por BIC sobre tendencias de rasurado en México, 91% de los mexicanos se afeita el vello del cuerpo o la cara. Así que, sea cual sea tu decisión, lo

importante es que te sientas cómodo contigo mismo y lo reflejes en cada paso que des.



Fuente: BIC

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine