Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

APPS PARA VIAJAR

Hoy en día tenemos muchas herramientas disponibles en la web específicamente diseñadas para la tranquilidad y efectividad del viajero. Hay desde aquellas que nos permiten coordinar alojamiento para el lugar de destino, hasta las que nos muestran cuáles son las actividades más interesantes para hacer, estas aplicaciones para viajes no pueden faltar en nuestro móvil o tablet si estamos a punto de emprender una aventura, aunque sea de negocios.



Así que aquí les dejamos nuestras apps favoritas para aprovechar en las vacaciones:


Expedia


Es una plataforma que nos permite encontrar vuelos, renta de automóviles y alojamiento en nuestro lugar de destino, además de que también te ofrece paquetes para viajar muy atractivos.


Airbnb


Una de las bondades más grandes de Airbnb es que es completamente seguro. Cuando hacemos el pago del alojamiento (con tarjeta de crédito o PayPal) el servicio no lo depositará en su cuenta inmediatamente, sino que esperará a que ellos cumplan con su parte del trato y entreguen un departamento en condiciones. Además, la aplicación móvil es muy amigable y nos permite descubrir alojamiento, enviar mensajes a nuestros potenciales arrendadores, y hasta realizar los pagos.


TripAdvisor


Esta app nos permite encontrar alojamiento y lugares interesantes para visitar. Su principal ventaja es la gran comunidad de usuarios internacionales que dejan sus comentarios para que nosotros sepamos cuáles son los mejores lugares. Considero yo que es la mejor forma de planificar un viaje cuando no tenemos conocimiento del lugar a donde vamos. TripAdvisor ya está consolidada como una de las mejores plataformas para viajeros, y nos ofrece aplicaciones para iOS, Android, Nokia y Windows Phone.


Google Maps


Muchos de nosotros ya lo conocemos, y sabemos que nos ayuda a ubicarnos para llegar a nuestro destino, pero lo cierto es que podemos darle un provecho más a profundidad cuando viajamos, ya que con las nuevas actualizaciones podemos descubrir lugares según donde nos encontremos, pueden ser: encontrar restaurantes, eventos y/o actividades en las regiones, ahora con los porcentajes de “Coincidencia” te será más fácil acertar con los lugares que es más probable que te gusten.

Así que si tienes planeado viajar, puedes sacar provecho de estas apps, que seguramente te serán muy útiles, ya sea que viajes en avión, autobús, o decidas agarrar carretera en tu propio auto.



Por: Ivonne B. Vega

IG: @ivonnebvega

FB: https://www.facebook.com/IvonneBVega/

YT: https://youtu.be/QI_suSxEtkU


#Apps #Appsdeviaje #GoogleMaps #Tripadvisor #AirBnB #Expedia #Tecnologia #CencalliMagazine #RevistaCencalli #Cencalli

4 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine