Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

AGUA MICELAR: EL MEJOR INGREDIENTE PARA LA SALUD DE TU CABELLO

Actualizado: 17 de sep de 2018

Te ha pasado que después de todas tus actividades te quedas con esa pregunta existencial y tu pelo es quien decide por ti. Pues ya no tendrás que preocuparte más por eso.


Pantene, la marca #1 para el cuidado del cabello en el mundo, te hará decir: ¡vamos!, gracias al lanzamiento de su nueva colección Pantene Micelar, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas dando como resultado un pelo ligero hasta el final del día.



El shampoo Pantene Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.


El acondicionador Pantene Micelar, contiene una fórmula ligera 3 con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.


El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y te da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.



Visita Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas para conocer más sobre tecnología capilar y su innovación micelar, a través de un diagnóstico personalizado y estilizado exclusivo para ti; es gratuito y solo debes hacer tu cita al 55 3504 9578.

Para ver el nuevo video de Pantene Micelar con Tini Stoessel visita el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=jdHQyOyjsFA

Sigue la conversación en Instagram y Facebook:

#PanteneMicelar @PanteneMexico


Ivonne B. Vega

IG: @ivonnebvega

FB: https://www.facebook.com/IvonneBVega/

YT: https://youtu.be/QI_suSxEtkU


#belleza #cencallimagazine #revistacencalli #cencalli #bellezacencalli #pantene #AguaMicelar #CuidadoDelCabello #Hair #HealthyHair #Cabello

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine