Artículos Anteriores

Si quieres 

anunciar tu

marca 

5 APPS PARA LA MATERNIDAD

La ventaja de nuestra era como madres es la tecnología, la cual ha llegado a nuestras vidas para quedarse entrando a formar parte de todos nuestros momentos vitales.

Y como prueba de ello, en este número les hablaré de las 5 mejores apps relacionadas con la maternidad, desde la concepción hasta la crianza de nuestros hijos, que han sido creadas con el propósito de hacernos la vida más fácil. ¡Y ojalá que así sea!



Woom


Su objetivo es que las usuarias queden embarazadas en el menor tiempo posible, calculando días fértiles y ovulación, esto se debe a los algoritmos que recogen 32 parámetros de cada mujer, los cuales permiten a la aplicación proporcionar recomendaciones personalizadas para que sepan qué días son los más fértiles.


Embarazo +


Esta app te muestra imágenes lindísimas e interactivas semana a semana a lo largo de tu embarazo, la app se puede personalizar para papás, para que los abuelos estén al tanto y hasta para amigos.


Contador de contracciones


Esta app te permite registrar el tiempo de comienzo y final de una contracción, te indica la duración y frecuencia de las mismas. En caso de que las contracciones correspondan al inicio del trabajo de parto, la app te indicará el momento en el que debes asistir a tu hospital. Y en la última actualización puedes agregar a tus contactos más cercanos como familiares, amigos o a tu mismo médico, quienes podrán dar seguimiento con esta aplicación.


LacApp: embarazo y Lactancia


Esta app está diseñada para tener la capacidad de resolver todas tus dudas sobre la lactancia materna y durante el embarazo.

Funciona como una consultora virtual de lactancia a la cuál puedes hacer todas las consultas de lactancia que tengas y la aplicación será capaz de ofrecer respuestas personalizadas según tu situación, teniendo en cuenta la edad de tu bebé, su aumento de peso para la edad que tenga (según las tablas de peso de la OMS), tu estado (si estás embarazada o lactando, o estás amamantando en tándem), entre otras situaciones.


KitSit by Nauroo - Niñeras On-Demand


Kidsit es una plataforma móvil que conecta a las personas a experiencias de cuidado de niños únicas on demand, cuentan con un precio fijo por ciudad y un concepto de pago por minuto extra el conseguir una niñera para su plan de último minuto.

Así que esperamos que estas 5 apps sean a mejor opción para ustedes, ya sea que estés buscando concebir, monitorear tu embarazo y parto, apoyo en la lactancia y solicitar ayuda en esta nueva etapa.



Por: Ivonne B Vega

https://www.youtube.com/channel/UCI-NCClCUmPKcHLdAq60Pag

10 vistas

Si quieres 

anunciar tu

marca 

© 2018 by MM&E Group/ Cencalli Magazine